jueves, 11 de febrero de 2016

AROMAS DE AGOSTO



...................................... A mi hermano


El clima está cambiando
señal
de que el Otoño está cerca
y así;
como las hojas primeras
emprenden un largo viaje
en brazos de viento,
hoy así;
mi memoria te encuentra.
Ramón:
hoy en tu cumpleaños,
renaces nuevamente
entre mis manos
desde algún rincón de mi silencio.
Negándole ese abrazo
al olvido
refugiándome en el hogar de las estrellas
que nos unen y,
que brillan eternas
para ti y para mi
en el esplendor del firmamento.
Y así;
en brazos del inmenso mar
y su oleaje
en las arenas de nuestro tiempo
te abrazo desde aquí,
y digo no,
no hay distancia ni ausencia
aferrada a tu huella,
en el pasar de los años
sigo...
aromada en tu esencia.

Tizzia Holwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate