domingo, 9 de junio de 2013

La Voz de Viento

Estoy
en mar abierto...
consumida por el pensamiento
y tu voz 
susurrando en el viento
en la inmensidad de este mar azul.
Tus ojos 
desde aquí puedo imaginar
cuando de ti, 
el viento me vuelve hablar
al recuerdo de tus labios 
que como olas
rompieron en los míos 
y fuimos mismo mar.
El pensarte
estoy segura ayudará
viento fuerte
sopla... 
¡haz un vendaval!
con su amor y con el mío...
mezcla los murmullos
conviértelos en gritos
y
 ¡hazlos tempestad!.
Viento 
sopla sobre mis velas
adornadas con las hojas de abedul
que poblaron ése libro, 
que me regalaste tu
convertidas en gaviotas
 que vuelan hoy 
en libertad.
Navego
en mar abierto...
la distancia de la playa 
avanza 
con ayuda del amigo viento y su soplar
en su ráfaga 
mi voz te llegará
y un
¡Te Amo... Amor mío! 
al oído 
escucharás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate