domingo, 9 de junio de 2013

La Espera... Amor mío.



Amor mío
sella en mi labio
con la savia de tu beso
para aprender a esperar
a la vera del destino mi sendero
que ésta marcado en tu cuerpo y  ver
ése color de tus ojos y esa mirada de miel.
Guiada en el lado obscuro del camino
con lo que tu nombre me evocará
la paciencia para aguardar
a la orilla de tu palabra
esa, la imagen futura
 tu mano y andar.
Amor mío
sella con tu respiro
del tiempo su conjugar
que yo aprenderé preservar 
uno a uno todos tus recuerdos
al borde de tu cuerpo que es mi destino
y del corazón cada uno de todos sus latidos
en la mansedumbre que tiene mi silencio
donde amo con brío tus recuerdos
y quizá sanará ya el corazón
en la luz del nuevo mañana
al entrar por mi ventana
el Te Amo contenido
que espero de ti
Amor mío.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate