jueves, 26 de junio de 2014

De los Colores

DE LOS COLORES

Íntimo Silencio
lugar donde resguardo
aquello, que otros
en mi han sembrado.
Te llamo con urgencia
a ti,
para aferrarte mis quebrantos,
el miel de su mirada
y el naranja
con que me iluminó el alma
en la obscuridad de mis espantos.
Íntimo Silencio
ventisca de todas las tormentas,
relámpago de luz.
Te llamo con urgencia
para aferrar
a ti,
noches inquietas,
acunandome en tu abrazo
y descansar el poema
en el verdor
que tiene tu hermoso prado.
Íntimo Silencio
caudal de mi tristeza
no eres debilidad
te llamo, única certeza.
A ti,
aferro mi entereza
y azul añil de mi conciencia,
el suave gris
que tiene mi palabra,
y el caos que habita en mi cabeza.

©Tizzia Holwin
#SafeCreative
1211100718446

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate