domingo, 23 de junio de 2013

Metamorfósis

Mis besos 
transforman lejanas miradas  
y la distancia larga 
en sutiles fragancias
que aromando van por ahí
un alma que extraña.
Mis abrazos transforman 
las flechas del viento 
y los antiguos suspiros 
en un mar de poemas contenidos 
 donde florecen palabras.
Mi cielo  transforma
las noches de desvelo en...
millones de ¡Te Quiero! 
cómo sutiles caricias de sol 
al despuntar el alba.
Mis pasiones... 
transforman amargos sinsabores 
y soledades que vagan
en luces de estrella 
que nunca se apagan.
Hoy... mi ausencia 
se transforma
dejando atrás su crisálida 
para surgir 
cuál mariposa
y cruzar las fronteras
que dibujan al viento la nostalgia y 
... la absurda distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate