lunes, 15 de abril de 2013

¡Te Tatuaré en mi Recuerdo!

Me embargó el silencio
aquél día en que te vi partir
vacía a quedado tu ventana
sin la querida imagen... ¡Sin ti!

Cuanto duele desde entonces
viajar al mundo de los sueños
dormir y sin ti de nuevo despertar
en mi tristeza... El corazón devengo.

Para amarte y siempre extrañar
respirando el intenso vacío
que habita tras la separación
mi dolor... ¡No es casualidad!.

Como lluvia que se acaba
mis lágrimas al sol pondré a secar
en el tiempo un parche al corazón
¡Que amanece! y... Debo continuar.

Y otro día... Vuelve a comenzar
entre gotas de tristeza y soledad
con valor por el frente voy a cruzar
la puerta de tu casa; ¿Que es la lejanía?.

Pasaron ya cinco inviernos fríos
que sin ti, fueron difíciles de soportar
es por eso qué... ¡Te tatuaré en mi recuerdo!
para frente a tu ventana volverme... y mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate