martes, 26 de marzo de 2013

Y de nuevo....

Y de nuevo... Tú
llegas y apareces de la nada
en la tibia noche que estrellada
se ilumina aún más con tu mirada.

Y de nuevo... Yo
me encuentro sorprendida
adivinando que fue de tu vida
en tus ojos me quedo suspendida.

Y de nuevo... El tiempo
que no demora su partida
corriendo a prisa, en huida
con su eternidad y no, no termina.

Y de nuevo... La distancia
que sacude y causa nostalgia
trayendo en el recuerdo la fragancia
del amor primero, al dejar la infancia.

Y de nuevo... La palabra
una vieja canción y su tonada
la melodía que en la radio sonaba
de la época en que de ti me enamoraba.

Y de nuevo... Tu y yo
el tiempo y la distancia
la palabra que tus labios
no habrán de pronunciarla.

2 comentarios:

  1. Paisana, eres una gran escritora, muy sensible y entregada, estas lineas me recuerdan un pasaje triste de mi vida que afortunadamente ya quedó en el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el poder de una canción en el recuerdo es maravilloso... y las fragancias que vuelven como a propósito... Son lindos los buenos recuerdos... Leticia, tu percepción sobre las vivencias es increible... "Y DE NUEVO"... es muy Buenooooo!!!

    ResponderEliminar

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate