miércoles, 20 de marzo de 2013

Nostalgia que habita el recuerdo.

Soy... quien habita el recuerdo
pensamiento fugaz de madrugada
no soy, sino la muda nostalgia
palabra permanentemente callada.

Me muevo entre quietas paredes
de alguna casa que ha sido olvidada
salitre... de antiguos momentos
que cubrío el tiempo en su marcha.

Imágen que se diluye de a poco
y se extravía en la distancia...
desvaneciendo aquellos sus gestos
entre los pedazos de un espejo ya roto.

Figura que habrá de perderse
en el insesante girar del mundo
derramando por siempre sus letras
que se suspenden en el aire cual humo.

Soy... aquel árbol del huerto
que fué sembrado en la noche
floreciendo siempre al ocaso
y nunca al amor brinda su fruto.

Nómada perpetua... Ave viajera
incapaz de contruir perene su nido
desvelo constante que se teje
en un tiempo pasado... perdido.

2 comentarios:

  1. Hola LETICIA... hermoso, hermoso, me siento identificado con esta Nostalgia que habita el recuerdo, mis recuerdos... Siempre quice ser un Nómade perpetuo... Un Ave viajera, así fue mi juventud... habitando esas casas olvidadas... me llega profundamente Amiga... tengo 60 años, y me estremeció verme en tu semblanza... Si, soy ese árbol sembrado en la noche... y hoy,también, el salitre de aquellos antiguos momentos... es sencillamente hermoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cacho... identificarte en las palabras escritas por alguien más, es una historia que conozco muy bien, ver tu reflejo en los espejos rotos de los versos me sucede desde mi primera juventud.
      Espero que éstos verbos conjugados hayan estemecido tu alma, trayendo con el, al recuerdo. Y que aquél que fue sembrado de noche continue floreciendo al ocaso... será siempre una oportunidad para entregarse al amor en cada anochecer.
      Un gran abrazo.
      Tizzia

      Eliminar

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate