martes, 25 de junio de 2013

Tiempo

Ayer
al viento tu voz
amando y queriendo permanecer
en un instante
con la esencia de tu ser
que grabada está y segura
en un lugar que llamo corazón
a él (el tiempo), le he visto pasar
sin querer hablar
ni opinión
y no volverá nunca más, amor.
Aquí
en el sillón del silencio
pienso en la locura
que al verle me invade
y sin miedo
me entrega lo más valioso
de mi alrededor
como siempre lo mejor que tengo
mi recuerdo, amor.
Hoy
acaricio el tiempo
como jugando con la hermosa vida
y tropecé con él (el tiempo)
en esta bella tarde al  morir el sol
y le he visto pasar
en el aire
sin sentir perder
y sin hambre 
ni sed
con mis ojos fijos 
al cielo miré
sólo para recordarte 
sin querer correr tras de ti...
 Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame escucharte, para mí es importante tu comentario

Translate